Quiénes Somos.

La Iglesia Centro de Evangelismo Continental Primeramente, quiere primeramente decirle: Usted es Bienvenido!

Esperamos que my pronto estemos juntos rindiendo adoración a Dios. Si busca una iglesia para congregarse, queremos que sepas que aquí hay un lugar especial solo para ti.

UN LUGAR PARA AMISTAD

Nada puede compararse con el gozo de la amistad Cristiana. Por eso es nuestra prioridad construir un lazo que perdure entre los miembros de la familia de nuestra iglesia lazos de preocupación y genuino compromiso uno con el otro, y eso no tiene fin. Seria hermoso que fueras parte de eso.

UN LUGAR PARA APRENDIZAJE

Para nosotros, estudiar la Biblia es vital porque no solo nos instruye intelectualmente, pero también nos guía espiritualmente. Nosotros creemos en ella y la aceptamos
como Palabra de Dios para el hombre, el Libro que es vivo y es muy importante para la vida de hoy. Aprender sus verdades es conmovedor y a la vez emocionante.

UN LUGAR PARA ENRIQUECIMIENTO

Para toda persona, para todas edades, ofrecemos ricas oportunidades-programas especiales y ministerio para niños, jóvenes, damas y caballeros que llenan nuestro calendario. Puede estar seguro que en esas diferentes actividades hay mas de un lugar para que usted sea personalmente enriquecido.

UN LUGAR PARA SERVICIO

Así como Cristo vino “no para ser ministrado, sino para ministrar…” aceptamos nuestra responsabilidad de alcanzar a otros con nuestro servicio. Eso no solo se aplica en la familia de Dios pero afuera en la comunidad también.

UN LUGAR PARA ADORACION

La razón primordial que nos reunimos es para enfocar nuestra atención para Dios, dándole nuestra adoración y recibiendo de El sus bendiciones y inspiración.

Cada una de esas ocasiones es un tiempo especial de renovación espiritual. Esperamos verlo pronto por aquí.

Bendiciones!

En qué creemos:

Esta es Nuestra Declaración de Fe.

Creemos en:

- En la Biblia como la inspiración infalible de la Palabra de Dios. (2 Ti. 3:15,16)

- En un Dios, existente eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.
(Dt. 6:4; Mt. 28:19; Mc. 12:29)

- En el nacimiento virginal de Jesucristo; en su muerte crucificial y resurreccion corporal.
(Is. 7:14; Ro. 8:34; Hch. 1:10)

- En la salvacion por medio de la sangre de Jesucristo. (1 Jn. 5:10)

- En el bautismo en aguas por inmersion. (Mt. 28:19)

- En la sanidad divina por medio de Jesucristo. (Is. 53:4; Mt. 8:17)

- En el bautismo con el Espiritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas.
(Hch. 2:4; 10:44, 46)

- En el poder satificador del Espiritu Santo, que capacita al creyente a vivir en santidad.
(He. 12:14; 1 P. 1:15)

- En la segunda venida de Jesucristo. (Hch. 24:15; Lc. 14:14; Ap. 19:7,9

SOMOS EL CENTRO DE EVANGELISMO CONTINENTAL, Y ALIMENTAMOS EL MUNDO CON LA PALABRA DE DIOS!